sábado, 2 de febrero de 2013

Eve Online experimenta una batalla de más de 2.800 jugadores




Eve Online, el popular juego multijugador espacial de CCP, ha experimentado este fin de semana una gigantesca batalla a gran escala en la que se han visto implicados más de 2.800 jugadores.

Ahora se ha desvelado que esta gigantesca guerra virtual comenzó por culpa de un accidente. Según informan desde Rock, Paper, Shotgun, un piloto Titan de la ClusterfukkCoalition estaba intentando permitir que varias naves aliadas se pudieran teletransportar a su posición, pero en vez de eso, ocurrió que fue él mismo quien se teletransportó, con tan mala suerte que acabó dentro del territorio enemigo de Pandemic Legion.

Considerando lo valiosas e importantes que son las naves Titan, esto provocó que comenzaran a llegar refuerzos por todos lados para salvarla, lo que acabó desembocando en la enorme batalla espacial de Asaki.

fuente
----------
Lo realmente interesante de esta noticia es la magnitud de la batalla, de solo pensar q mas de 2800 personal estuvieran combatiendo en tiempo real es el sueño de todo gamer, claro en este juego no es tan impresionante pues solo de naves espaciales , aun asi de seguro fue una experiencia única. ya quisiera yo tener la oportunidad de estar en un mapa de Battlefield luchando contra mas de 1000 personas, ahora, si no estoy mal para PS3 se anuncio un juego en el cual podrían combatir un numero elevado de personas en tiempo real...

para que se hagan una idea de lo descabellado de este juego...
Responder:
hay mucha política entre jugadores con alianzas de decenas de miles de personas compitiendo por los mismos recursos, donde se montan batallas tremendas, esta batalla por ejemplo es de las más grandes, pero no la mayor. Donde los desarrolladores permiten cosas como el espionaje industrial (alguien se infiltra en un clan, incluso durante meses, logra llegar a una posición de poder y aprovecha para saquearlo, enviar sus fondos a su verdadero clan e incluso hacerlo desaparecer)...
y pensar que para mi World of Warcraft era un juego al cual tocaba dedicarle tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario