sábado, 2 de febrero de 2013

Comprar armas, explosivos y software en el Black Market

Sé que le debo un post a la red TOR sobre las ventajas de anonimato y libertad que ofrece a muchos usuarios perseguidos por regímenes autoritarios - o por multinacionales que te espían a través de la huella digital de tu conexión, pero hoy no será el día. A pesar de que en la red Onion hay que bucar - no demasiado - para dar con páginas de asesinos a sueldo, para el resto de las cosas es más bien sencillo encontrar de todo. Esta semana estuve de "compras" por Black Market, una web en la que se puede comprar casi cualquier cosa: Explosivos, armas, drogas y  hasta software.

Figura 1: Sección de explosivos en Black Market
En la parte de armas hay secciones de todo tipo, desde material militar hasta míticas armas como el AK-47 y su característico sonido - como decía el Sargento de Hierro en la película.  Estas armas las venden desde ubicaciones donde es legal su venta sin demasiados controles, como Estados Unidos, y como ellos mismos dicen, las envían a cualquier parte del mundo. No he probado a comprar a ver qué mecanismos usan para enviarlas.

Figura 2: Venta de un AK-47 en Black Market
Visitando el mercado se puede encontrar casi cualquier cosa, software para espiar en dispositivos móviles, herramientas de software crackeadas como el Windows 8 o el propio Havij, o con licencias legales ¿robadas? a menor precio.

Figura 3: Apps para Android. Herramientas de hacking y software crackeado a la venta
Todo al alcance de unos Bitcoins. Visitar este tipo de sistios web, además de saciar nuestra curiosidad, permite darse cuenta lo cerca que pueden tener los malos el material peligroso - me refiero a las armas y explosivos, no al Angry Birds pirata -, algo que no mola mucho.

Saludos Malignos!

Fuente: www.elladodelmal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario