sábado, 20 de septiembre de 2014

FINAL FANTASY XIII LLEGARÁ A LA PLATAFORMA PC EL 9 DE OCTUBRE

[​IMG]

Seguramente hay por ahí más de un fan de Final Fantasy; para aquellos amantes de esta saga, hay una muy buena noticia: Final Fantasy XIII se liberará en aproximadamente 2 semanas, 5 días y 11 horas, como para que vayan contando el tiempo de vida social que les espera…

Esto significa que la anhelada liberación de la nueva entrega de la popular saga Final Fantasy estará haciendo su camino hacia la plataforma de la PC a través de Steam el próximo mes, más exactamente el día 9 de Octubre.

La información publicada en Steam indica que el precio de venta de Final Fantasy XIII es de 15,99 dólares, aunque aquellos que no desperdician ni una oferta, ya está disponible una opción de precomprar con un 10% de descuento sobre el precio inicial, es decir, la pre-orden del juego tiene un costo de $14.39 USD.

En cuanto a las novedades del juego que se conoce comúnmente como el Final Fantasy XIII Trilogy, y para recordar algunas cifras, toda la serie Final Fantasy XIII se comprende del propio juego original, incluidas la con XIII -2, y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y se han vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo, por lo que se considera un éxito.

“Final Fantasy XIII es un juego de rol en el que unos valientes humanos se enfrentan a su destino en la utópica urbe flotante del Nido y el prístino mundo de Paals. Sigue a Lightning a través de intensos combates y aventúrate en un nuevo y misterioso mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario