Todavía quedan meses hasta que Windows 10 llegue a todos los ordenadores, pero si eres desarrollador y no puedes esperar a ver cómo funciona el nuevo sistema operativo ya puedes descargar la primera beta. Microsoft acaba de hacer públicos los archivos de la primera beta Technical Preview en su página web. Eso sí, para descargarla hay que cumplir los requisitos e inscribirse en el Windows Insider Program.
El programa Insider es nuevo en Windows, y permitirá a los usuarios inscritos en él recibir automáticamente las actualizaciones a medida que los ingenieros de Windows 10 vayan completando la plataforma. Los requisitos técnicos que Microsoft apunta en su página de descarga para poder instalar la previa son:
- Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
- RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits).
- Espacio disponible en el disco duro: 16 GB.
- Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
- Una cuenta Microsoft y acceso a Internet.
Como siempre, es totalmente recomendable hacer una copia de seguridad de nuestro sistema antes de instalar una beta de este tipo. Por si acaso, Microsoft explica una forma de volver a nuestro sistema operativo anterior. La beta también tiene fecha de caducidad: 15 de abril de 2015. [Windows Technical Preview vía The Verge]
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario