miércoles, 9 de enero de 2013

Ubuntu para Celulares !!

 Un teléfono Ubuntu-powered ha sido presentado por Mark Shuttleworth en Londres, hace unos días.

Llamar al producto en marcha un "paso significativo en nuestra historia", Shuttleworth hizo una demostración del dispositivo y habló de Canonical planes para trasladar el dispositivo de un mercado ya saturado móvil.

Y la interfaz del sistema operativo es, posiblemente más de la marca detrás de él, va a impulsar la adopción.

La entrega de un servicio personalizado completo la pantalla y la pantalla de la experiencia - con una "pantalla de bienvenida, no un bloqueo de pantalla" - las profiere Teléfono Ubuntu más espacio de pantalla para las aplicaciones que cualquier otro sistema operativo móvil ", dice Shuttleworth.

"También invitamos a una manera de utilizar una aplicación sin tener que usar los botones en absoluto a través de un control de voz" HUD ".

Disponibilidad

Así que cuando puedo conseguir uno? Lamentablemente todavía no. Aunque las conversaciones se llevan a cabo los principales proveedores no ha firmado aún por el envío del dispositivo.

Pero hay esperanza.

Canonical son 'seguros' en un importante fabricante enviará Ubuntu para Android este año, que será el primer paso. Pero los primeros dispositivos puros Teléfono Ubuntu aparecerá hacia el final del año.

El dispositivo aparecerá a finales de este mes en el evento CES.

Teléfonos de gama baja

A diferencia de Android, Ubuntu Phone OS ha sido diseñado desde el principio para ofrecer una 'brillantes y nítidas " experiencia en dispositivos de baja potencia - un segmento de mercado Shuttleworth ve como clave para la adopción.

Estos usuarios de 'smartphones arranque "voluntad, él dice se benefician de una mezcla más pobre, la experiencia del usuario" menos complejo "que sus rivales - algo que muchos mercados emergentes están llamando a.

La mitad del Reino Unido, dijo a los smartphones propios, Canonical será la esperanza de hacerse un hueco en un mercado ya establecido.

Especificaciones

Aunque Canonical «mercado primario será la venta al por menor a través de los teléfonos de Ubuntu, los usuarios podrán descargar e instalar el sistema operativo móvil en teléfonos dispositivo determinado.

Las especificaciones requeridas por el sistema operativo varía entre el "pobre" y el extremo "alto". Un básico procesador ARM A9 y teléfono RAM 1GB ejecutar el sistema operativo en su 'lean' modo.

Un quad-core procesador A9 se requiere para ejecutar el teléfono en su super-duper modo de escritorio acoplable.

Devs

Suite de desarrollo móvil estará disponible a finales de esta semana. Los desarrolladores serán capaces de crear una aplicación, con interfaces twi: una interfaz de usuario de teléfono inteligente, y, cuando se acopla, una interfaz de usuario de escritorio.

Característica fluencia

Tal vez la parte más emocionante de todo el anuncio es que muchas de las innovaciones que se muestran apagado como parte de la interfaz del teléfono estará haciendo una aparición en el próximo lanzamiento de Ubuntu 13.04 - incluidos los cambios en el guión, el HUD controlado por voz, y una marco "decisiones rápidas" nuevos.

Como sería el diseño de #Ubuntu para celulares? http://www.ubuntu.com/devices/phone/design

Por qué #Ubuntu para celulares? https://www.youtube.com/watch?v=cpWHJDLsqTU

Lanzamiento



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario