martes, 3 de julio de 2012

Backtrack 5 r2 pantalla negra despues de startx (solución)


  Muchos han tenido el problema al instalar backtrack 5 r2 así como haciendo una instalacion limpia,como despues de actualizarlo de la versión r1 a la r2 .

Para solucionar este problema es demasiado fácil.

Opción 1

 (esta opción es si estas haciendo una instalación limpia)

al insertar o veras el boot menu


Presionas tab para editar las opciónes y veras algo como esto :

file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper initrd=/casper/initrd.gz


Después de initrd.gz agrega la siguiente
xforcevesa noapic noapci nosplash irqpoll --


y ya debería de funciona para que se pueda instalar

Opción 2

dijo: 
esta opción es si actualizaste de la version r1 a la r2

Para solucionar este problema desde el grub inicia con la versión del núcleo 3.2.6 logeate
(root, toor)



Al estar en esta pantalla no escribas startx
escribe el siguiente comando



nano /etc/default/grub


busca esta linea
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="text splash vga=791"
agrega esto i915.modeset=1
quedaría así
GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="text splash vga=791 i915.modeset=1"
guarda los cambios presionando CTRL+X

después
update-grub
después reboot

y el problema ya debería de estar solucionado


 NO TE PIERDAS :

Backtrack 5 Tutorial / Curso en Español

________________________________________________________

6 comentarios:

  1. yo tengo el problema pero una vez instalado

    ResponderEliminar
  2. Dinos que versión de bt tienes gnome o kde, si es de 32 o 64,si estas usando livcd o usb o mq.virtual, porfavor tambien el fabricante de la mainboard...te ayudaremos.

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo yo tengo ese problema pero ya instalado en mi lap el bt, tengo el bt r3 de 32bits... como vez? lo instale en una notebook.

    ResponderEliminar
  4. amigo yo lo estoy corriendo live osea lo booteo y hago que empiece por CD-ROOM y no por el disco duro una vez echo esto después del STARTX la pantalla se pone en negro que es exactamente lo que debería de hacer?

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes,
    mira te comento este problema para ver si tu me puedes ayudar a solucionarlo,
    tengo backtrack 5 r1 lo boote y lo instale, escribo el root y el toor pero despues de que escribo el startx me queda en la pantalla negra y no me carga , te agradeceria que me ayudaras

    backtrack 5 r1 , gnome 64 bits, acer, intel hd graphics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados tengo la solución,
      nano /etc/default/grub
      luego solo tienen que cambiar la resolución 1024X760 cambiar solo 1024 a 800 y vuala a instalar nuestra distro.

      Eliminar