domingo, 1 de enero de 2012

Facebook lanza cliente de chat nativo para windows 7




Facebook lanzó hoy su propio stand-alone cliente de Windows 7 para el chat de Facebook, Facebook Messenger para Windows. Después de un poco de rumores sobre que se filtró un enlace, en primer lugar al parecer por el TechIT blog de Israel, Facebook salió al final del día y lanzó oficialmente el nuevo cliente, lo que confirma Emil Protalinski en ZDNet que el lanzamiento era oficial.
Mientras que los usuarios de Windows Live Messenger han sido capaces de chatear a través de Facebook desde este hace bastante tiempo, el cliente ofrece una serie de características específicas de Facebook, incluyendo una actualización de Facebook Live Ticker y notificaciones, así como una ventana acoplable al escritorio de windows 7, el nuevo cliente parece que hace uso de Windows Live Messenger chat de Facebook algo un tanto redundante.


No está claro cuál es el futuro de Windows Live Messenger como lo conocemos, ya que existen planes públicos para incluir la mensajería en Windows 8 y Skype, recientemente adquirida por Microsoft, parece ser otra redundancia. Microsoft anunció recientemente que se estaba abriendo la red de Messenger a través del acceso XMPP, permitiendo a los clientes tercera parte hacer uso de la red, lo que podría disminuir la necesidad de Windows Live Messenger, pero quién sabe cuáles son los planes en este momento.

puedes aprender más acerca de Facebook Messenger para Windows en la página de ayuda de Facebook.

http://www.liveside.net/2011/12/29/f...r-for-windows/









No hay comentarios:

Publicar un comentario